fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Britney Spears: “Los trolls hieren mis sentimientos”

Britney Spears: “Los trolls hieren mis sentimientos”. La princesa del pop ser refirió así luego de la serie de ataques que recibe en su cuenta de Instagram.

Y es que debemos recordar que Britney se mantiene bastante activa en esta red social en donde postea casi todos los momentos de su día a día.

De hecho, fue a través de Instagram que mostró al mundo el momento en que se quebró el pie al realizar una rutina de baile.

Danna Paola luce look de Britney en el primer concierto de La Academia
Fans piden “liberar” a Britney Spears

https://www.instagram.com/p/B9XaAqfg7As/

En este post en específico, la princesa del pop fue duramente atacada pues muchos de sus fans y usuarios de la red consideran que se encuentra fuera de sí.

Los trolls “realmente hiere mis sentimientos”, dijo la cantante de 38 años quien dejó un extenso mensaje a los haters.

“Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan. He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones… Para mí realmente me siento emocionada por mis publicaciones… y me gusta compartirlas con todos ustedes!!!!”.

Y continuó con el mensaje:

“Leer todos los comentarios malos realmente hiere mis sentimientos… y quería compartirlo porque realmente no deberías estar diciendo todas estas cosas malas a alguien que ni siquiera conoces… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto realmente realmente intimida a cualquiera!!! Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro … !!!!!!”.

https://www.instagram.com/p/B90I6lHgC_F/

Britney Spears vs. Trolls

Y en referencia a una publicación que había compartido a principios de esta semana que había suscitado algunas críticas, Britney continuó:

“PD: Vi a algunas personas que me ofendieron al publicar sobre caballos ayer… Realmente lamento haber ofendido a alguien”

Al concluir su publicación, Britney Spears escribió sin dar más importancia a los trolls:

“¡Creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y que aclarar una situación a veces puede ayudar a las personas! Los amo a todos…. mantenerse a salvo…. y ser amables !!!!!”, concluyó.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...