fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Britney Spears emprende batalla legal contra su papá: ¡Quiere ser libre!

Britney Spears emprende batalla legal contra su papá: ¡Quiere ser libre!. Desea que su padre deje de ser la persona a cargo de controlarla.

Asíes, desea que sus asuntos comerciales y personales dejen de ser manipulados por su papá, en el que sería un giro radical tras una tutela de 12 años designada por la corte.

Antes de una audiencia judicial en Los Ángeles el miércoles, el abogado de la estrella del pop de 38 años presentó documentos diciendo que la cantante “se opone firmemente a que James (Spears) vuelva a ser tutor de su persona”. El documento no dio a conocer las razones de su postura.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

Britney Spears emprende batalla legal

Jamie Spears fue nombrado custodio en 2008 después de que la vida de su hija, quien entonces tenía 26 años, se saliera de control, siendo luego hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Tras retomar su carrera, la cantante de “Toxic” se retiró de un concierto en Las Vegas el año pasado e ingresó brevemente en un centro de salud mental. No ha actuado públicamente desde octubre de 2018 y documentos judiciales afirmaban que era “su deseo declarado no actuar en este momento”.

La prolongada tutela de Britney ha sido cuestionada en la campaña #FreeBritney. Sus seguidores creen que la mantienen prisionera y que la artista envía señales crípticas en sus cuentas de redes sociales, que generalmente consisten en selfies o bailes en casa, para que la liberen.

Britney Spears emprende batalla legal

Los fans celebraron la noticia de su solicitud de destituir a su padre como una victoria y planean una manifestación frente a los tribunales en el centro de Los Ángeles el miércoles.

Britney Spears emprende batalla legal contra su papá: ¡Quiere ser libre!

Spears quiere que el control de sus asuntos sea entregado a la manager de atención Jodi Montgomery, la abogada que fue designada como custodio temporal el año pasado después de que Jamie Spears sufriera problemas de salud, según los documentos judiciales.

Jamie Spears desestima la campaña #FreeBritney como una broma.

Britney Spears emprende batalla legal

Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más “, dijo Spears al New York Post a principios de este mes.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...