fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Brian May hospitalizado por ataque al corazón

Este es el estado de salud del músico

Publicado

en

Brian May hospitalizado por ataque cardíaco. Este lunes se dio a conocer la noticia de que el guitarrista de la agrupación Queen fue llevado de urgencia al hospital tras sufrir un ataque cardíaco. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, reveló cómo se encuentra.

A principios de mes el músico se lesionó los glúteos en un accidente de jardinería, también habría sufrido problemas del corazón. El músico de 72 años confesó a través de un video cómo es que está su estado de salud.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi … mi glúteo mayor”, dijo en el clip que compartió.

Scream Queens vuelve con tercera temporada

John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen

La salud de Brian May

Luego de unos días de sentirse mal, el músico acudió a hacerse una resonancia magnética en su columna vertebral, ahí apareció que su nervio estaba “severamente comprimido”. “Es por eso que tuve la sensación de que me estaban poniendo un destornillador en la españda”, aseguró.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, “soporté alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho”, contó.

En el hospital le revelaron que tenía tres arterias bloqueadas y era un caso de emergencia. Luego del procedimiento al que se sometió salió con éxito y May aseguró que se sintió como si nada hubiera pasado. “Cuando llegué, fue como si nada hubiera pasado: no podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada”, aseguró en su video. Así Brian May fue hospitalizado por un ataque cardíaco, afortunadamente ya se encuentra en su casa muy bien.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de CNN.