fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan conmovedor momento juntos

Publicado

en

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El momento que todos los fans estaban esperando por fin llegó este domingo 19 de enero, durante la ceremonia de los premios SAG. Ambos actores han estado nominados en diferentes categorías durante esta temporada de premiaciones y este domingo Brad y Jennifer regalaron un momento para enmarcar.

Luego de que Pitt recibiera su premio al mejor actor de reparto por su papel el Había una vez en Hollywood todos los ojos se pusieron en la cara que Aniston tenía al verlo. Lo que emocionó al Internet.

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama Lover

Conoce la elegante mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

El actor tuvo que pasar a dar una conferencia sobre su premio, sin embargo varios medios reportan que la detuvo cuando vio que su ex esposa había ganado en su categoría a mejor actriz en una serie dramática. A través de una de las televisiones vio la transmisión.

Pero el punto clave fue cuando ambos se encontraron para felicitarse. las fotografías cautivaron a sus fans e incluso revivieron la esperanza en muchos de que vuelvan a estar juntos.

Fue hace 15 años que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, el actor había decidido iniciar una relación con la actriz Angelina Jolie con quien se casó. En 2016 el famoso matrimonio “Brangelina” terminó en una lamentable pelea legal.

Poco después de que Pitt anunciara su divorcio, Jennifer anunció que se separaría de su pareja, lo que hizo pensar a muchos que tal vez podrían volver a estar juntos. Lo cierto es que él ha estado bromeando mucho sobre su vida romántica, sin embargo no se sabe si sale con alguien.

¿Te gustó ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.