fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Brad Pitt se retirará de la actuación porque “se siente viejo”

Publicado

en

A sus 55 años, Brad Pitt planea alejarse de la actuación pues cree que el cine de Hollywood es para “chicos jóvenes” y él ya no está para el juego. Así lo reveló el actor en una entrevista para la revista GQ Australia.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, confesó Pitt.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt deslumbran en Cannes

Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

El actor planea centrarse en su etapa de productor y creador de proyectos con su productora Plan B Entertainment, compañía que fundó junto a su exesposa, Jennifer Aniston. “Ahora estoy más detrás de las cámaras, en el lado del productor, y eso me gusta mucho”, admite. “Tengo curiosidad por ver el desarrollo y el futuro de la película, cómo va cogiendo forma. Cada vez se están viendo a más escritores, directores y actores que tienen una oportunidad en este campo”.

Ahora el actor está en la promoción de la película Once Upon a Time in Hollywood dirigida por Quentin Tarantino y que grabó al lado de Leonardo DiCaprio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.