fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Brad Pitt acudió a Alcohólicos Anónimos tras divorcio con Angelina Jolie

El actor Brad Pitt habló sobre su divorcio y reveló una de las razones que lo llevó a separarse se Angelina.

Publicado

en

El divorcio entre Brad Pitt Angelina Jolie causó un gran escándalo en 2016, pues luego de 10 años de relación sus fans pensaron que eran la pareja ideal. Sin embargo, la ruptura los llevó a una dura batalla legal que demostró todo lo contrario. Ahora, el actor habló sobre lo sucedido en una entrevista para The New York Times, en donde reveló que pasó año y medio en el programa Alcohólicos Anónimos.

El actor confesó que beber fue lo que provocó su divorcio, por lo que “se quitó el privilegio” de tomar. Brad Pitt narró sus momentos en rehabilitación y aseguró que lo conmovió la vulnerabilidad con la que todos se manejaban, pues era un lugar donde “no se juzgaban”

Brad Pitt conquista a los fans en su visita a la Ciudad de México

Tarantino explica por qué prefirió a Brad Pitt sobre Tom Cruise

Tras su divorcio, la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean, informó que la pareja llegó a un acuerdo de custodia; sin embargo no se revelaron los detalles para “proteger os intereses de los niños”.

Ahora, Pitt asegura que está cansado de estar frente a la cámara pues se siente “demasiado viejo” para seguir en la actuación, por lo que planea emprender como productor cinematográfico. El próximo 20 de septiembre está por estrenarse Ad Astra, película que protagoniza el actor y que ha sido calificada como merecedora del Oscar por la crítica en el Festival de Cine de Venecia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de Milenio.