jueves, agosto 5, 2021

Bono de U2 invitado sorpresa en evento de México Siglo XXI

El vocalista de la importante banda irlandesa habló de diferentes temas que acontecen en el país, cautivó al público al decir la siguiente frase, “¿Como se llama el poeta mexicano que dijo… “Para todo mal mezcal, y para todo bien, también”?”.

Durante el evento de México Siglo XXI 2019 uno de los invitados sorpresa fue Bono, vocalista del grupo U2, ahí habló de diferentes temas ante diez mil becarios, que se dieron cita en el Auditorio Nacional, “Quiero agradecerle a Carlos Slim, no sólo por su gran y gorda cartera, sino por creer en su país, en sus capacidades de poder transformarlo”, informó el músico en su participación que organiza la Fundación Telmex Telcel.

Pati Chapoy se burla de Sebastián Zurita mientras hablaba de su mamá

Ryan Reynolds y su esposa donaron dos mdd a niños inmigrantes

En su participación Bono comentó el correcto uso de la tecnología, “la música siempre depende de la tecnología”, aunque también dijo que no siempre los músicos reciben una justa remuneración, “Es una relación desde Jimi Hendrix, cuando el micrófono, la distribución de música, el CD, la fidelidad, el streaming pero todavía no es justa con los artistas”, comentó.

Otro de los temas que abordó Bono, quien es un destacado activista social fue el de los carteles y la petición de legalización de la mariguana, “Ustedes pueden hacer un cambio, no se trata de un individuo, son movimientos sociales los que cambian al mundo, no los individuos”, dijo.

Aunque su presencia tomó a todos los presentes por sorpresa, no dudaron en pedirle al vocalista de la banda irlandesa que interpretara una canción, a lo que Bono dijo en tono de broma que ni Slim podría pagar lo que el cobra por cantar. Sin embargo, el cantante cantó solo un poco al final de su participación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado