fbpx
Thursday, May 13, 2021

Bolela, la estrella que dejó las canchas para triunfar en la música

En medio del furor que ha vivido tras el lanzamiento de su sencillo “XQ XQ”, el cantautor Bolela realizó una visita al Puerto de Veracruz para seguir compartiendo su música con los amantes del género pop urbano.

En entrevista exclusiva con El Dictamen, Bolela habló de la conmovedora historia detrás de su trayectoria musical y el éxito de su último sencillo; así como del misterioso proyecto que lo trajo a Veracruz.

Si hay algo que Bolela ha hecho desde sus inicios, es tomar las oportunidades y arriesgarse por conseguir lo que quiere; así lo demostró cuando dejó su carrera como futbolista profesional para perseguir su carrera como cantautor.

“El cambio de profesión fue una locura, porque yo dejé un sueño por otro sueño. Y aunque al principio nadie me la creyó, tuve una persona que me motivó a trabajar duro, mi abuelo”, detalló el intérprete.

El inicio de una carrera brillante

Todo el esfuerzo y dedicación que Bolela pone en su música ha dado frutos, pues ya ha sido parte de grandes producciones de Televisa con dos de sus canciones.

Con el tema “Como la primera vez” el cantante amenizó la telenovela Mi marido tiene más familia; mientras que con “Amor sin fronteras” fue parte de La mexicana y el güero, producida por Nicandro Díaz.

Bolela describe esta oportunidad como un regalo debido a que llegó en un momento en el que se sentía triste.

“Yo venía saliendo de una lesión, ya había dejado el futbol, estaba lesionado y muy triste… en eso me hablan para decirme que había esa oportunidad, me dijeron: ‘¿la tomas sí o no?’, en dos minutos ya estaba en el estudio y en menos de 15 ya tenía el coro de la canción”, aseguró el originario de Irapuato.

Sin embargo, el intérprete de “Somos tú y yo” está listo para seguir cosechando éxitos; recientemente lanzó su sencillo “XQ XQ”, con el que prepara terreno para el lanzamiento de su álbum homónimo.

A través de esta canción, Bolela plasmó las emociones de su versión más vulnerable, aquella que tenía miles de preguntas sin ninguna respuesta.

Esa canción es un desahogo, tiene todo lo que yo era (…) Imagínate a un morro cuestionando la vida, un tipo de 20 años qué va a conocer de la vida… si ahorita que tengo 26 no conozco la vida, imagínate a esa edad. Fue alguien que realmente tiró toda su historia sobre papel, sin pensar en nada“, indicó el artista.

Te puede interesar:

¡De cantante a pastelero! Nicky Jam inaugura su propio negocio de postres

Mick Jagger y Dave Grohl unen fuerzas en la canción “Eazy Sleazy”

Bolela hace a Veracruz parte de su historia

El secreto del éxito de Bolela recae en la conexión que sus seguidores hacen con su música; una que de acuerdo a sus palabras “es tan personal que se vuelve personal para muchas personas. Es la magia de las cosas que no pensamos mucho y que hacemos con el corazón.

La aceptación de su más reciente sencillo ha sido tan buena, que el artista ya se encuentra preparando la siguiente sorpresa para sus seguidores, misma que lo ha traído al Puerto de Veracruz.

Venimos a grabar el nuevo el video oficial de una canción que se llama ‘Cuestión de pieles’. Estuvimos en Xalapa, en Chachalacas, en las dunas, playas… es una locura (…) Ya llevamos 5 días de grabación, es el primer video en donde viajo a una locación fuera de Ciudad de México”, compartió en exclusiva con El Dictamen.

Para concluir, Bolela hizo una cordial para no perderse el lanzamiento del video oficial de su tema “Cuestión de pieles” el próximo 28 de mayo en Youtube.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado