fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Black Widow ya tiene fecha de estreno en cines y Disney+

Luego de muchos meses de espera, la película de la superespía de Marvel, Black Widow, ya tiene fecha de estreno. Te dejamos todos los detalles de su lanzamiento.

El estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha sido pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia por coronavirus. Originalmente, Black Widow se estrenaría en mayo del 2020, luego en noviembre del mismo año.

Sin embargo, los cambios no pararon, ya que se recalendarizó para abril 2021 y ahora, se anunció que la espera terminó.

A través de sus redes sociales oficiales, Disney+ dio a conocer que la cinta Black Widow se lanzará el próximo 09 de julio en las salas de cine y en Premier Access de su plataforma de streaming.

Te puede interesar:

Scarlett Johansson será la novia Frankenstein en Apple TV

Chris Evans en negociaciones para volver al UCM como Capitán América

Si bien de reveló la fecha de su llegada, no se compartió cuál será el costo de su renta/compra. Pero, basándose en los costos de sus últimos lanzamientos, este podría alcanzar los 329 pesos mexicanos.

De acuerdo a varios reportes, Black Widow dará muchos detalles sobre la vida de Natasha Romanoff, y cómo llegó a convertirse en un elemento importante de los Avengers.

Aunque no se ha confirmado la línea temporal, varios fans han especulado que la historia se situará después de los sucesos de Capitan America: Civil War.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado