lunes, julio 26, 2021

Billie Eilish y su reacción en los Oscar se convierten en memes

Billie Eilish y su reacción en los Oscar 2020 se convierten en memes. Sin duda los Oscar 2020 dejaron grandes momentos para recordar. No solo Parasite hizo historia al llevarse la estatuilla a Mejor Película, sino que hubo graciosos momentos protagonizados por las reacciones de los asistentes, una de las más comentadas fue Billie Eilish, la artista pop del momento.

Hubo un momento en la ceremonia en el que las actrices Maya Rudolph y Kristen Wiig tomaron el micrófono para presentar un par de premios. Como es de costumbre hicieron uso del humor para presentar las categorías.

Sin embargo parece que a Billie Eilish no le causó mucha gracia, pues tuvo una peculiar reacción que fue el blanco de todos los memes.

Oscar 2020: Los looks del after party que no te han mostrado

Yalitza Aparicio no podía perderse la noche y llegó al after de los Oscar

Billie Eilish reacción en los Oscar memes

Muchos comenzaron a sacar la cara de Eilish de contexto y para hacer más gracioso el asunto hicieron creer que esta había sido la reacción de la joven cuando se presentó el rapero Eminem.

Por otro lado muchos recordaron que recibió una gran cantidad de Grammys en la pasada premiación, algunos que (quizá) no se merecía.

Otro se sintieron identificados con la cara de la joven.

Y hasta la compararon con la reacción ante los videos de la propia Eilish.

https://twitter.com/MauNieto/status/1226691422759329792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226691422759329792&ref_url=https%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2020%2F02%2F09%2Flos-memes-de-los-oscar-2020-eminem-billie-eilish-jason-derulo-salma-hayek-y-otros%2F

No se sabe si la estaba pasando mal pero definitivamente su reacción será recordada por mucho tiempo.

Oscar 2020, siguieron los memes

Pero los memes no pararon ahí. La reacción del director de Parasite fue la más emblemática, pues miró con mucho amor su estatuilla dorada.

Por otro lado la cara de sueño de Scorsese dio para muchas burlas.

¿Qué te pareció la reacción de Billie Eilish en los Oscar? ¿Y los memes de los Oscar 2020?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado