fbpx
martes, abril 13, 2021

Billie Eilish sorprende con su radical cambio de look

Hace pocas horas por instagram, Billie Eilish se despide de su icónico cabello negro con verde para entrar a una nueva etapa. ¿Quieres saber más sobre su nuevo estilo? ¡Sigue leyendo!

Billie primero emocionó a sus 77.9M de seguidores en instagram publicando una historia “¿Pueden adivinar el color?”, para horas después revelar la sorpresa.

Un estilo punk rock blondie es el nuevo look de la interpreté de “Ocean eyes”. Sabemos que tiene una personalidad única, aparte de su angelical voz, posee un estilo extravagante que se basa en su carácter, no tiene miedo de experimentar cosas nuevas y eso la hace tener un estilo camaleónico.

La estilista subió el proceso, ¡Echa un vistazo!

Te puede interesar:

Harry Styles y Billie Eilish encienden el escenario de los Premios Grammy 2021

Premios Grammy 2021: Lista completa de ganadores

La última vez donde vimos a Billie con su look negro con verde fue en la ceremonia de los premios Grammy donde aparte de presentarse, estaba nominada en cuatro categorías donde se llevo a casa dos premios: “Mejor Grabación del Año” con la canción “Everything I Wanted” y “Mejor Canción Escrita para una Película, Televisión u Otro Medio Visual” con “No Time to Die”.

Sus admiradores y otros artistas están fascinados con su nuevo estilo, la comparan con los looks de los 80, característicos de una estrella.

Hemos visto a Billie Eilish con distintos estilos extravagantes, ella se preocupa por cada detalle desde sus exóticas uñas y hasta que su cubre boca combine con su vestimenta. Donde va siempre se hace notar, es imposible no quitarle los ojos de encima cuando la vemos en alguna alfombra roja o evento en el que se presente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado