fbpx
sábado, abril 17, 2021

Billie Eilish regresa a la Electrónica con su nuevo sencillo

Billie Eilish regresa a la Electrónica con su nuevo sencillo.

La intérprete se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar su nuevo sencillo “Therefore I Am”. En el videoclip se puede ver a Billie Eilish corriendo por un centro comercial vacío de Los Ángeles.

La mezcla es etiquetada como hip-hop, aunque presume una fuerte intervención de sonidos electrónicos, Además de algunos elementos propios de su debut.

Te puede interesar:

Ya son 2 premios que Eilish le arrebata a Grande

La actriz de Blade Runner, Sean Young robó tienda de electrónica

Billie Eilish regresa a la Electrónica con su nuevo sencillo.

Billie Eilish regresa a la Electrónica con su nuevo sencillo.

Luego de arrasar con los premios Grammy con apenas 18 años, conquistar los memes por sus reacciones en los Premios Óscar y alzarse en los Billboard. Eilish, la artista del momento reveló parte de su trabajo más reciente en compañía de su hermano y habitual producto, Phineas. En “Therefore I Am” hay elementos característico de su primer álbum así como de “My Future”. Su tema anterior donde hay Electrónica, Balada con R&B, Funk y Jazz.

Y justamente su trayectoria exitosa y precoz ha sido la razón por la que se ha ganado muchos detractores. Es normal ver que las notas informativas que protagonice estén decoradas por comentarios de gente que busca desmeritar su trabajo.

Otro gran trabajo fue “Everything I Wanted”, su colaboración para No Time To Die, la siguiente aventura del agente 007. Que si bien ya tenía el audio listo, necesitaba material audiovisual.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules de aquí debajo para ir a nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado