miércoles, agosto 4, 2021

Billie Eilish en polémica tras ser acusada de “queerbaiting” por sus fans

Billie Eilish está entrando a una nueva era como artista ya que esta en campaña de promover su nuevo disco “Happier than ever“.

Billie Eilish en polémica tras ser acusada de "queerbaiting" por sus fans

Ya ha regalado un par de sencillos del mismo álbum antes de que este salga oficialmente a la luz, “Your power” y el más reciente “Lost cause“, el cual fue el responsable de la nueva polémica.

Hace dos semanas Billie lanzó el video oficial de “Lost cause”, que dejó impactado a sus fanáticos, ya que da lugar a una pijamada de mujeres que poco a poco va saliendo de control.

Luego la cantante publicó en su instagram una foto del día de grabación del video, donde se le ve rodeada de mujeres, a lo que pone “amo a las chicas”.

Esto despertó la curiosidad de sus seguidores, ya que parecía un anuncio de que Eilish era parte de el la comunidad LGBTQ+.

Provocó controversia ya que al parecer la intérprete de “Ocean eyes” lleva tiempo saliendo con el actor Matthew Tyler Vorce.

Se creó el #youlikegirls, para acusar de queerbaiting a Billie. El término se refiere a aquellos creadores que intentan atraer a una audiencia LGTBQ+ solo por publicidad.

Es la segunda vez que se le acusa de esto a la cantante ya que en el 2019 pasó la misma situación con su canción “wish you were gay“, que trata sobre una persona que esta enamorada de alguien que ya no siente lo mismo por ella y busca cualquier excusa para superarlo.

Te puede interesar:

Lo nuevo de Billie Eilish: anuncia su álbum, “Happier Than Ever”

Billie Eilish presenta tráiler de su documental

Esto piensan los fanáticos de Billie Eilish sobre la situación

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado