fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Biby Gaytán muestra su rostro sin maquillaje

Publicado

en

Biby Gaytán muestra su rostro sin maquillaje

Biby Gaytán muestra su rostro sin maquillaje. La actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores al lucir de esa manera.

También la esposa de Eduardo Capetillo compartió su rutina de belleza, la cual hace todos los días para seguir conservando su cutis de porcelana.

Aislinn Derbez confiesa y reconoce errores en sus relaciones

María Sorté agradece las oraciones por su hijo Omar García Harfuch

Una de las actrices que siempre ha sido muy bella es Biby Gaytán, a pesar de tener cinco hijos la también cantante parece hermana mayor de sus descendientes.

Aunque la esposa de Eduardo Capetillo estuvo muchos alejada de la pantalla chica, siempre supo cómo conservarse y ahora que regresado a trabajar demostró que por ella no han pasado los años.

La actriz a sus 48 años de edad luce un cuerpazo y sobre todo un hermoso cutis, el cual ha logrado conservar debido a que realiza la siguiente rutina de belleza.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo contarán la historia de su familia ...

Durante este tiempo que ha estado en confinamiento no ha sido la excepción, sino todo lo contrario a tenido más tiempo para seguir cuidándose de los residuos del maquillaje.

Ella compartió un video en su canal de YouTube donde aparece sin una gota de maquillaje, dejando ver que luce un envidiable cutis, durante el clip que dura 20 minutos Biby reveló algunos de los tips que usa sobre todo para las morenas:

“Lo mejor es alejarnos de los maquillajes rosados; tenemos que irnos a tonos amarillentos”, dijo.

La actriz dejó ver que tiene un rostro sumamente hidratado, el cual comenzó a maquillarse paso a paso, primero se pintó y delineó la cejas:

“Tengo la ceja muy gruesa y trato de definirla apenitas porque si no se me ven como dos azotadores. Solo relleno los huecos”, comentó.

Después continuó con la base, corrector, polvo y el éxito del maquillaje, polvo iluminador ojos, pestañas, contorno y labial:

“Trato de ponérmelo así porque si lo pongo directo a la brocha, se pierde el producto. […] El dedo anular es el que tiene menos fuerza y uno diría ‘ay, pero qué exagerada…por una vez que te lo hagas’ pero, cuando te sueles maquillar con frecuencia, que es mi caso, tiene que ser con delicadeza”, explicó.

Biby Gaytán muestra su rostro sin maquillaje

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.