fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa

Publicado

en

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa. La actriz de 48 años tiene cinco hijos sigue conservando un espectacular cuerpo.

Los seguidores de la actriz han quedado sorprendidos con la elasticidad que tiene todavía la esposa de Eduardo Capetillo.

biby gaytán

Andrea Escalona maltrata a Iriana Baeva en Hoy

Mhoni Vidente lanza su línea de lencería y asegura da suerte

Tras haber estado alejada varios años de la pantalla chica, Biby Gaytán retomó su carrera artística protagonizando la obra de teataro musical ‘Chicago’.

Por lo que la aceptación que tuvo por parte del público fue muy positiva, ahora la actriz regresa a la televisión siendo una de las jueces de la nueva temporada del reality show infantil ‘Pequeños Gigantes’.

Debido al trabajo que se le viene a la actriz, aprovechó para irse a descansar unos días a la playa y ahí su esposo la grabó mientras realizaba unas vueltas de carro (piruetas) por la orilla de la playa pero en diminuto traje de baño.

“Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTEEEES!!!! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carrooooo!!! 🤣🤣🤣🙌🏼🙌🏼💃🏻💃🏻 @pequenosof @pequenosusa”, comentó en el video la actriz.

Cabe mencionar que el matrimonio de Biby y Eduardo cumplió 25 años de casados, tienen cinco hijos, dos mujeres y tres varones.

La familia Capetillo Gaytán es una de las favoritas del mundo del espectáculo, se han caracterizado por ser una de las más estables, no por algo cumplieron sus famosas bodas de plata.

Biby Gaytán aparece en diminuto bikini dando piruetas en la playa

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se enamoraron durante las grabaciones de una telenovela, desde entonces han sido la pareja perfecta.

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ