domingo, septiembre 19, 2021

Beyoncé y Jay Z compran el auto más caro del mundo

Las estrellas estadounidenses Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más influyentes en el mundo del espectáculo. Y como cualquier pareja, disfrutan de darse “un gustito” de vez en cuando, prueba de esto fue su última adquisición: el carro más caro del mundo. ¿Cómo es? ¿Cuánto costó? Aquí te compartimos los detalles.

Hace unos días, la firma de autos Rolls Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual rompió récord como el coche más claro del mundo pues está valuado en poco más de 23 millones de dólares.

Además del elevado costo, dicho modelo es exclusivo ya que solo se fabricaron tres unidades para todo el mundo. Según los rumores, la primera de ellas fue adquirida por Beyoncé y Jay Z.

De acuerdo a la costosa firma de autos, el modelo deportivo tiene ese precio debido a todos los aditamentos que incluye. Aquí te compartimos algunos de ellos.

El auto que tomó más de 4 años de desarrollo, está inspirado en el ya descatalogado Phantom Drophead y como su nombre lo dice, la parte trasera imita a la de un yate.

“Selena: la serie”: así fue el inesperado encuentro con Beyoncé

Beyoncé empuja a mujer por “coquetear” con su esposo (VIDEO)

Y la descripción es acertada, pues quien se suba a dicho vehículo podrá tener un picnic sin necesidad de salir. Cuenta con un compartimento diseñado para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla y otro para almacenar caviar.

Asimismo, Beyoncé y Jay Z podrán disfrutar de su botella de champán favorita: Armand de Brignac, ya que en el interior se incluye una nevera que tiene capacidad para enfriar hasta los seis grados, temperatura a la que se recomienda servir dicha bebida.

Checa la última adquisición de la pareja aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado