fbpx
Wednesday, May 12, 2021

¡Belinda y Nodal se separan! Él ya no seguirá en La Voz

En medio del intenso romance que viven, Belinda y Christian Nodal vuelven a estar envueltos en rumores de separación, aunque esta vez el tema no se relaciona con la pareja, sino con el ámbito profesional.

Se ha filtrado el rumor de que ya no veremos más a Belinda y a Christian Nodal juntos en la próxima temporada de La Voz México de TV Azteca; todo esto a pesar de que el programa llamó mucho la atención cuando empezaron a salir, algo que muchos consideraban una estrategia publicitaria.

¡Belinda y Nodal se separan! Él ya no seguirá en La Voz

Según se dice es probable que los únicos coaches que continúen el programa serían Belinda y Ricardo Montaner; pues han sido de los más fuertes y queridos, por lo que parece que no irán a ningún lugar siendo los cantantes mejor pagados por la televisora.

Además se habla de que, quien podría ingresar como coach del programa será Paty Cantú, sin embargo algunos creen que esto no será posible pues debería existir un cantante de cada género y Belinda ya cubre el género Pop, por lo que Paty Cantú no podría agregarse a la ecuación pues ella canta el mismo estilo musical.

Otro de los rumores más interesantes y fuertes es que Ricardo Montaner podría invitar a su yerno, Camilo, a participar en el próximo programa. Pues hace muy poco tiempo su hija contrajo matrimonio con el joven cantante; algo que también llama bastante la atención y podría ser un gran éxito en el rating.

¡Belinda y Nodal se separan! Él ya no seguirá en La Voz

Sin embargo existen muchas personas que están contentos por la pareja Belinda y Christian Nodal por lo que les pareció una triste noticia el no poder continuar viéndolos juntos en el programa pues le daban ese toque de ternura y romance que muchos disfrutan ver en la televisión y más si se trata de algo real.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado