domingo, julio 25, 2021

Belinda y Christian Nodal: De las dudas sobre la boda religiosa a rumores de embarazo

Belinda y Christian Nodal son considerados la pareja del año y pronto celebrarán su boda así que están al tope con los preparativos.

La gran boda ha generado muchas expectativas y despierta una curiosidad muy grande en los fanáticos, los cuales quieren estar enterados de cada detalle.

Desde su compromiso el 25 de mayo, ya han salido miles de expectativas de sus seguidores, dicen que incluso la boda podría llegar a ser más costosa que la reciente boda del boxeador Canelo Álvarez.

Se dio a conocer que posiblemente la boda civil se lleve acabo el 28 de agosto de este mismo año, en España, será una ceremonia pequeña con familia y los amigos más cercanos de la pareja.

Existen varias dudas acerca de la boda religiosa, ya que Belinda en el 2011 se cambio a la religión cristiana. Christian es católico por lo cual él desea poder casarse en una iglesia de la CDMX.

Te puede interesar:

Belinda pone fin a los rumores de embarazo tras lucir cinturita “de avispa”

Christian Nodal sufre de ansiedad si Belinda no está a su lado por las noches

Belinda vuelve a desatar rumores de embarazo

Todo vuela en las redes sociales, se hizo viral un video donde aparece Belinda despertando rumores de estar esperando a un bebé de Nodal.

En el video aparece la pareja con la familia de Nodal, celebrando el cumpleaños de Amely, la hermana de Christian. Tras una ronda de shots de tequila, Beli rechazó el alcohol y no bebió durante la velada.

Incluso se escucha como la cantante dice “Te advierto que tengo 13 semanas“, no se sabe a que se refiere pero ese comentario despertó la curiosidad de los seguidores.

Te compartimos un video donde recopila historias de instagram del cumpleaños de Amely donde se puede ver a la pareja y como la cantante se cubre su vientre .

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado