fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda y Maluma coquetean descaradamente en vivo

La cantante Belinda y Maluma coquetean en vivo a través de la cuenta de Instagram de ella. Mira el video que dejó a los fans soñando.

Publicado

en

Belinda y Maluma coquetean descaradamente en vivo

 Belinda y Maluma coquetean en vivo. Hace unos años se dijo que la cantante y el reggaetonero habían mantenido un intenso y fugaz romance secreto. Ahora los famosos revivieron el rumor con una transmisión en vivo que puso a sus fans muy emocionados.

Hace unos días la cantante se mostró muy preocupada sobre la situación del coronavirus y declaró que a ella no le gustaba mucho que los famosos se la pasaran haciendo en vivos en donde mostraban sus habilidades culinarias o su rutina de ejercicios. Sin embargo parece que ahora utiliza sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, pues ha hecho varias transmisiones.

Recientemente la cantante se unió a un en vivo con Jared Leto, con quien habló muy amigable. A partir de eso los fans de Beli no dejaron de pedirle que hiciera un en vivo en Instagram. Durante su transmisión Maluma pidió unirse al video y ella aceptó.

belinda

Belinda y Jared Leto hacen vídeo llamada, sorprenden a seguidores

La cantante Belinda arremete contra famosos que se divierten en cuarentena

Belinda y Maluma en vivo

En el video los fanáticos no dejaron pasar las coquetas frases que se decían. El colombiano le cantó a la famosa y ella río mucho con él. Además él no perdió la oportunidad de llamarla con tiernos apodos, haciendo honor a la personalidad coqueta que lo caracteriza.

Finalmente se despidieron como un par de enamorados y ninguno de los dos quería colgar: “Cuelga tú, no cuelga tú”, dijeron.

Lo más seguro es que todo esto se tratara de un juego entre ambos, el cual agradó mucho a quienes estaban presenciando la transmisión en vivo.

Así Belinda y Maluma coquetean en vivo y se muestran ante sus seguidores muy melosos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People.