fbpx
lunes, abril 12, 2021

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno en un romántico ritual

A 8 meses de haber comenzado su noviazgo, Belinda y Christian Nodal han demostrado estar más felices que nunca. Te contamos todo sobre la romántica celebración que terminó con un ritual para bendecir su amor.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores algunos detalles sobre el romántico festejo con motivo del octavo mes de su noviazgo.

Como ya es costumbre, derramaron miel con los tiernos mensajes que se dedicaron el uno al otro. Incluso, terminaron haciendo un “juramento de amor”.

Desde Cretas, España, Belinda y Nodal fueron captados en un ambiente muy romántico, rodeados de vino, luces y velas. Y fue durante un live de la intérprete de “Egoísta” que ambos bromearon insinuando que estaban haciendo un “amarre” para estar siempre juntos.

Te puede interesar:

Christian Nodal destapa sus deseos de boda con Belinda: “Yo sí quiero casarme ya”

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa (VIDEO)

La transmisión en vivo de la pareja terminó en un juramento hecho por Nodal. En este, el cantante prometió que lucharía por su relación y lucharía porque esta nunca termine.

Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar“, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

El intérprete de “Adiós amor” finalizó el conmovedor mensaje diciéndole a Belinda: “yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, ante lo que la cantante respondió “Yo también”.

El romántico momento finalizó cuando Belinda y Christian Nodal cantaron el tema Amor Eterno de Rocío Dúrcal, y derritieron los corazones de los más de 50 mil fans que siguieron el en vivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado