domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizBelinda y Christian Nodal se hacen nuevas “marcas de amor”

Belinda y Christian Nodal se hacen nuevas “marcas de amor”

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, disparó de nueva cuenta las redes sociales al mostrar las que parecen ser sus nuevas “marcas de amor” en las cejas, esto para festejar lo firme que sigue su relación, lo que deja entre ver lo felices que se encuentran.

Anteriormente fueron criticados por muchos por los tatuajes que ambos se hicieron y apenas en septiembre pasado mostraron unos tatuajes a manera de festejar sus primeros cuatro meses de relación.

Christian Nodal y la llamada princesa del pop mexicana Belinda aparecen en un twitt publicado por el cantante luciendo las marcas, mismas que están de moda entre los jóvenes actualmente, no sólo en cejas, sino en la cabeza principalmente en varones. Dichas líneas al parecer son utilizadas para demostrar rebeldía.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, Escribió Christian Nodal en su red social Instagram, haciendo referencia a sus nuevos diseños en sus cejas.

Puede interesarte: 

Christian Nodal quiere casarse con Belinda

Mhoni Vidente: Christian Nodal se casará por culpa de un embarazo

Las rayas en la ceja o eyebrow slits no son un invento de esta generación. En realidad, como muchas otras modas, ésta también es cíclica y regresó junto con los 90. Es un revés a las “cejas perfectas” que tanto se han promovido en los últimos años.

Las marcas de amor de Belinda y Christian Nodal 

Belinda y Christian Nodal se hacen nuevas “marcas de amor”
Apenas en septiembre pasado mostraron unos tatuajes a manera de festejar sus primeros cuatro meses de relación/ @elnodal

La pareja de cantantes, que se encuentra actualmente en boca de todos, se conoció durante las grabaciones del reality show “La Voz” en su edición 2020 y desde entonces comenzaron un romance que ha sido festejado por muchos, pero criticado también por miles que lo consideran una “exageración” de la que se podrían arrepentir en un futuro, esto por los tatuajes que se realizaron hace algunos meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado