lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizBelinda y Christian Nodal lanzarán una versión de "Si nos dejan", de...

Belinda y Christian Nodal lanzarán una versión de “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez

Belinda y Christian Nodal han decidido llevar su historia de amor a otro nivel, pues ahora unirán sus voces para una nueva versión del clásico tema “Si nos dejan”, del intérprete José Alfredo Jiménez. ¡Aquí te contamos los detalles!

A casi un año de hacer pública su relación, la pareja decidió complacer a quienes han pedido una colaboración musical. Lo harán con una de las canciones más famosas del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Esta nueva versión de “Si nos dejan”, interpretada por Belinda y Nodal, será el tema principal del melodrama dirigido por Carlos Bardasano, que llevará el mismo nombre.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos; del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas, es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo. Además, se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, reveló el productor a People en Español.

Con este tema, la cantante de “Dopamina” marca su regreso a la pantalla chica después de 10 años. Si bien no actuará en dicha telenovela, su interpretación del tema principal la vuelve parte de la historia.

Te puede interesar:

Fotógrafo arremete contra Belinda y Christian Nodal: “Hambreada y feo”

Así fue el romántico y emotivo “reencuentro” de Belinda y Christian Nodal

“Si nos dejan”, la novela que musicalizarán Belinda y Christian Nodal

El nuevo proyecto de Univisión llegará a las pantallas en junio, y contará con las actuaciones de: Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas, protagonistas de la historia. Asimismo, será el gran regreso a las telenovelas de Gaby Spanic.

Sobre la trama de dicho melodrama, se sabe que se centra en un matrimonio que después de llevar varios años juntos comienza a tener dificultades, esto luego de que la mujer se da cuenta de que su esposo le ha sido infiel por años y decide separarse para rehacer su vida con alguien más joven.​

Hasta el momento, Belinda y Christian Nodal se han mantenido con perfil bajo tras el anuncio de dicha noticia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado