viernes, diciembre 2, 2022
InicioShowbizAsí suena la nueva versión de "Si nos dejan", de Belinda y...

Así suena la nueva versión de “Si nos dejan”, de Belinda y Christian Nodal

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, no dejan de encabezar los titulares, pues luego de anunciar su compromiso han lanzado una canción juntos. Se trata de una nueva versión de “Si nos dejan”, del compositor José Alfredo Jiménez.

Además de su amor por el otro, a los cantantes los une su fascinación por los clásicos. Por esta razón, Belinda y Nodal decidieron sorprender a sus fanáticos con una canción en la que unen sus voces.

En este nueva versión del clásico tema mexicano, la pareja le dio un toque moderno que la hace aún más interesante para quienes la escuchan.

Dicho estreno fue aclamado por los fanáticos de Belinda y Christian Nodal, quienes recurrieron a plataformas digitales como Twitter e Instagram para compartir su emoción.

“Hermosos, ¡Cuánto talento! Sin duda la mejor versión de ‘Si nos dejan’, interpretada por estas dos grandes artistas, que este cover tenga todo el éxito mundo”; “Amo esta canción y en su historia es un tremendo gozo. Muchas Felicidades“, son algunos de los comentarios que rondan en la red.

Belinda y Christian Nodal comparten escenario una vez más

A pesar del revuelo que causó su colaboración, recordemos que esta no es la primera vez que la pareja interpreta un tema juntos. Fue precisamente en el programa en el que participaron, “La Voz México”, que Belinda y Christian Nodal brillaron en el escenario.

¡Habrá boda! Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda

Ignacio Peregrín destapa que la mamá de Belinda “se derrumbó” tras su compromiso con Nodal

En ese entonces, la canción que cantaron fue “De los besos que te di”, del propio Nodal. Dicha presentación se volvió parte fundamental de la historia de amor de los cantantes, pues fue su primera vez colaborando en un escenario.

Escucha la nueva versión de “Si nos dejan”, bajo las voces de Belinda y Christian Nodal aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias