sábado, junio 19, 2021

Belinda y Christian Nodal: Ella se quiere tatuar y él se quiere casar

Belinda y Christian Nodal: Ella se quiere tatuar y él se quiere casar. Esta parejita está dando mucho de qué hablar en estos últimos días…

“Con él sí”, aseguró Belinda cuando le preguntaron si se tatuaría a su nuevo novio en una entrevista donde los coaches de La Voz rompieron el silencio sobre su relación.

Este miércoles, tras una semana y dos días de relación, Belinda y Christian Nodal hablaron abiertamente de su romance.

En entrevista con Ventaneando, los coaches de La Voz Tv Azteca dieron la cara luego de que varios fans, e incluso Daniel Bisogno, aseguraron que su noviazgo es falso. Pero ambos cantantes se mostraron dispuestos a demostrar que lo que tienen es real. ¡Incluso Belinda consideró tatuárselo!

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan sexis fotografías
Roger González niega relación gay con “El Chino”

“Si conocieran a Belinda, si pudieran conocer lo que hay ahí adentro, todo el mundo estaría enamorado de ella… Su persona es tan sencilla. Vive enamorada de las películas de amor. Me ha orientado cómo conquistarla viendo películas de amor”, afirmó el intérprete.

Mientras Belinda es aficionada a las películas románticas y le ha puesto cintas como “Titanic” y “Diario de una pasión” a Nodal, él es fanático del anime, el cine de terror y las “caricaturas”.

Sin embargo, Belinda y Nodal hicieron hincapié en que su relación apenas va empezando, pues este lunes cumplieron una semana de que él se le declarara.

Belinda y Christian Nodal: ¡Ella se quiere tatuar y él se quiere casar!💞💞

“Yo le dije que me llegara porque soy una niña bien. Y me pidió que fuera su novia”, apuntó Belinda. Y recordó que el primer beso fue en casa de Nodal.

“Cuando los conductores de Ventaneando les preguntaron si pensaban en casarse, Nodal respondió inmediatamente que sí, lo cual enterneció a Belinda. “¿Lo dices en serio? Si no te pego”, reaccionó ella.

Además, Belinda aseguró que le gustan los tatuajes que el intérprete tiene en todo el cuerpo. Y reveló que sí podría hacerse uno con su cara: bromeó que incluso podría ser en la frente. ¿Qué dirá Lupillo Rivera?

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado