martes, agosto 9, 2022
InicioShowbiz¡Pobre Lupillo! Estos son los memes que surgieron tras el compromiso de...

¡Pobre Lupillo! Estos son los memes que surgieron tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal, la pareja más querida de México se acaba de comprometer, lo anunciaron por redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar.

A través de la misma plataforma llenaron a la pareja de felicitaciones y buenos deseos. Además, la creatividad floreció y gracias a ello comenzó a verse plasmada no solo en los comentarios.

Belinda y Christian Nodal

Los usuarios ya crearon muchos memes referentes al compromiso y también una que otra burla a los exes de la bella Belinda.

Los fanáticos de los cantantes se encuentran muy contentos tras el gran esperado anuncio. Se hacen llamar “Nodeli”, y no ocultan su emoción con divertidos memes.

Ya hasta dejan en el pasado a la reciente boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, misma que fue considerada el evento social de este 2021.

Otros comparten “tristeza” ya que su artista favorito se casará con la intérprete de Dopamina.

Compromiso de Belinda y Christian Nodal: todos los detalles de la romántica velada

También incluyen en las risas a Lupillo Rivera, quien también hace unos años cayó en los encantos de Belinda, tanto que al igual que Nodal, tiene tatuajes en honor a la cantante. El dice que no se arrepiente y que ella siempre será alguien especial.

Sin duda todo México se encuentra feliz por la pareja, ya que desde el día uno mostraron una faceta distinta a la que se conocía de ellos.

También todos están impacientes por las próximas fotografías del evento, ya que esperan una ceremonia muy bonita y muy al estilo de los artistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias