martes, septiembre 21, 2021

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios: así fue su romántico festejo

Una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento festejó su primer año de noviazgo; se trata de Belinda y Christian Nodal, quienes tiraron la casa por la ventana para celebrar su amor. ¿Cuáles fueron sus regalos? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A pesar de las especulaciones que en un principio se formaron en torno a su relación, los ex coaches de “La Voz México” han demostrado que su relación está mejor que nunca a un año de haberla comenzado.

Por esta razón, la pareja denominada Nodeli celebró su aniversario con una romántica cena que estuvo llena de obsequios del uno al otro.

A través de redes sociales, Belinda y Christian Nodal compartieron algunas postales de su festejo, dejando a más de uno con la boca abierta por los increíbles detalles que se regalaron.

Te puede interesar:

¡Se le chispoteó! Tini insinúa que Belinda y Christian Nodal ya se casaron

Christian Nodal no se “despega” de Belinda y así la cuida mientras se recupera del Covid-19

“Un año, un añito con este guapo”, expresó la intérprete de Luz sin Gravedad a través de sus historias de Instagram. Por su parte, Nodal hizo una proyección de sus mejores momentos junto a la joven sobre una pared. Este hecho conmovió a la famosa, quien no dudó en gritarle cuanto lo ama.

Así reaccionaron los fans de “Nodeli” a la romántica velada

Como era de esperarse, el aniversario de la pareja causó furor entre sus fanáticos, y como resultado, la celebración fue rápidamente retomada y publicada en diversas cuentas en Instagram.

Allí, miles de internautas compartieron su emoción por la pareja, señalando: “Toda mujer se merece un caballero, y Nodal claramente lo es. Feliz por ti, Beli”; “Que hermosoo, le compuso una canción especial”, “Juntos y amándose cada día más”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado