fbpx
Tuesday, May 11, 2021

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?

Detrás de la polémica relación entre Belinda y Christian Nodal se escondería un oscuro secreto que involucra a la santería que definió como “amarre”, así lo informó recientemente el llamado “Vidente de las Estrellas”, Ramsés, quien señaló que la cantante practica esas rutinas.

Ramsés Vidente reveló que “tuvo una visión” en la que habría descubierto que Belinda practica la santería y que mantiene “amarrado” al compositor e intérprete de regional mexicano, quien incluso ha dicho que quiere llegar al altar con ella.

Belinda tiene a su lado a Christian Nodal por un amarre que le hizo, dice Ramsés Vidente

El polémico vidente, quien no siempre es preciso a sus predicciones, indicó en su cuenta de Twitter: Nodal está protegido, cómo pensó usted que su brujería iba entrar, cómo te atreviste meter santería eso no se hace niña boba, va de retro, escribió.

Cabe señalar que desde que este romance que, al parecer, nació durante las grabaciones del programa La Voz México ha generado opiniones encontradas entre los seguidores de ambos artistas, quienes acusan que se trata de un “montaje” y que no le ven mucho futuro, sin embargo, la pareja se ha dejado públicamente de los más contentos.

Te puede interesar:

Sismo sacudirá México a finales de octubre, predice Mhoni Vidente

Christian Nodal quiere casarse con Belinda

Esta no es la primera vez que Ramsés desata polémica con sus adivinaciones, pues recientemente anunció sobre el Irina Baeva y Gabriel Soto estaban en espera de su primer bebé, cosa que de inmediato fue desmentida por la pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado