sábado, diciembre 4, 2021
InicioShowbizBelinda sorprende a Nodal en pleno concierto y sus fans enloquecen

Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto y sus fans enloquecen

Los famosos Belinda y Christian Nodal siguen derramando miel, y es que en esta ocasión la intérprete de “Dopamina” decidió interrumpir el concierto de su prometido para darle una sorpresa. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué respondió Nodal? Aquí te lo contamos.

El tierno momento ocurrió durante la última presentación de Nodal en Monterrey, Nuevo León. Fue en la mitad de dicho concierto que Belinda irrumpió en el escenario para darle un abrazo y un beso a su novio.

Entre gritos y aplausos, la ex coach de La Voz México agradeció la asistencia de los presentes y resaltó que su novio es “el mejor cantante del mundo”.

“Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, señaló Belinda, mensaje que causó furor entre el público y que fue documentado por varios de los fanáticos de la pareja.

Así reaccionaron los fans de “Nodeli” ante la sorpresa de Belinda

No pasó mucho tiempo antes de que el romántico clip se viralizara en redes, y una vez más posicionara a la pareja como una de las favoritas en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar:

Christian Nodal rompe el silencio sobre rumores de embarazo de Belinda

Christian Nodal asegura que Belinda “le salvó la vida”

“Ayyy, me encantan juntos”; “Que tiernos son, como se ve que se aman”; “Nodeli FOREVER”; “Esta Belinda no deja de sorprenderme, jamás había sido así con sus noviooos“, son algunas de los comentarios sobre el video.

Sin embargo, los fanáticos de Belinda y Christian Nodal no fueron los únicos que capturaron el emotivo momento. La madre del intérprete de “Adiós Amor” compartió un clip desde su perspectiva.

En él se puede escuchar a la suegra de “Beli” decir: “Ay qué hermosa, hermosa” desde detrás del escenario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado