jueves, enero 27, 2022
InicioShowbizBelinda sorprende a Nodal en pleno concierto y pone fin a rumores...

Belinda sorprende a Nodal en pleno concierto y pone fin a rumores de ruptura

Belinda y Christian Nodal reafirman que su amor sigue intacto a pesar de los rumores, siendo la última presentación del cantante el escenario perfecto para poner fin a las especulaciones.

Fue la noche del pasado 14 de septiembre que la parejita protagonizó un romántico momento en pleno concierto de Christian Nodal en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Allí, la cantante de origen español aprovechó el momento y subió al escenario en donde se encontraba el cantante de regional mexicano para llenarlo de besos y abrazos.

“Los amo. Que increíble concierto, mi amor. ¡Viva México”, se escucha decir a Belinda entre los gritos y aplausos del público presente.

Te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal reaparecen juntos tras rumores de ruptura

Christian Nodal impacta al revelar que una nueva “princesa” llegó a su familia

Como era de esperarse, el momento no solo se quedó entre los asistentes y traspasó a redes sociales, haciéndose viral en pocas horas, puesto que la pareja ha tenido al mundo a la expectativa sobre su posible rompimiento.

El emotivo momento de la pareja surge luego de la polémica en la que se vieron envueltos por la estrategia de promoción de Christian Nodal para su nueva música.

Recordemos que esta consistió en eliminar todo el contenido relacionado con la cantante de sus redes sociales; y dejar solo una fotografía de su ya característico personaje, Speedy González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado