sábado, julio 31, 2021

Belinda se molesta con Yahir por hablar de “El Sapito” en plena transmisión de La Voz Senior

Tal parece que Belinda no podrá librarse jamás del fantasma del tema “El Sapito”, pues en la última transmisión de La Voz Senior, el cantante Yahir no dejó pasar la oportunidad de “bromear” sobre la canción infantil. Pero… ¿Cómo reaccionó la novia de Christian Nodal? ¿Se molestó? Aquí te lo contamos.

A solo una semana de que comenzara la nueva temporada de “La Voz Senior” los coaches se encuentran en la etapa de las audiciones, por esta razón utilizan sus mejores técnicas de convencimiento. En ocasiones, estas sacan de quicio al resto de sus compañeros.

Tal fue el caso de Yahir y Belinda, quienes tras la participación de Juan José Castillo se enfrascaron en una “riña” por mencionar el famoso tema “El Sapito”, mismo que catapultó a la artista a la fama.

Esto ocurrió luego de que el participante señalara ser un fiel seguidor de la música infantil, haciendo que Belinda destacara que al igual que él, comenzó su carrera artística desde muy pequeña.

Como ya es costumbre en el famoso reality, el resto de coaches se sumaron a la conversación en un intento de lograr que Juan eligiera ser parte de sus equipos: “‘¿Él se sabrá esa tuya?’, comenzó diciendo Ricardo Montaner, a lo que Yahir agregó “¿El Sapito? Sí, seguro”.

Te puede interesar:

Randy Ortiz del equipo Belinda se lleva el triunfo en “La Voz Kids 2021”

Así la mala suerte de Yahir: Fue atacado por lobos

Belinda quiere que la dejen de asociar con “El Sapito”

Ante el comentario, la cantante no pudo disimular su incomodidad y le respondió: “Sabes perfectamente que te referías a esa, porque tú provocaste que Yahir dijera esa palabra. Mire, usted no conoce esa canción, no tiene importancia, lo que tenemos…”

Sin embargo, la cosa no acabó ahí. Segundos más tarde, Yahir volvió a sacar de sus casillas a la intérprete de “Dopamina” al pedirle que cantara un “pedacito” de la canción; sin embargo, Belinda se negó rotundamente.

Por el contrario, la cantante decidió cerrar el tema prometiéndole al concursante que si se unía a su equipo, se animaría a interpretar la polémica canción.

Oiga, Juan José vamos a lo importante que es en este momento, La Voz, no canción infantil de la ranita. Por usted, si se viene a mi equipo canto El Sapito, es la única condición, sino no la voy a cantar”, concluyó Belinda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado