fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda se hace prueba de coronavirus

Está un poco nerviosa al respecto

Publicado

en

Belinda se hace prueba de coronavirus

Belinda se hace prueba de coronavirus. La cantante utilizó recientemente las plataformas digitales para compartir un video en el cual anunciaba a sus seguidores que se realizaría la prueba del coronavirus. Ella se mostró un poco nerviosa pero quería hacerlo para mostrar un punto.

La cantante mostró en sus historias de Instagram como es la rápida prueba, si bien ella dijo que le tenía mucho miedo a las agujas, se mostró valiente e ignoró su repulsión por la sangre. Su cara en el video dice todo y sus fans le dijeron que no se tenía que preocupar por nada.

“Me van a hacer la prueba del COVID, estoy nerviosa y me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, comentó Belinda.

Belinda

Daniela Luján revela detalles del pleito con Belinda

Belinda ahora vende colágeno, ¿estará en la quiebra?

Belinda, asustada

Por otro lado no dijo que fuera persona de riesgo sino porque se debe de cuidar a todos y una forma de hacerlo es haciéndose la prueba para estar seguros de no contagiar a nadie.

““Sí me dolió, no quiero ver la sangre. Sí me picó con ganas, no deja de salir sangre” dijo con mucho dolor.

La cantante se mostró nerviosa por la prueba, sin embargo al finalizar todo lo que pareció una tortura para ella mostró orgullosa el resultado. La conclusión estuvo lista 15 minutos después y demostró que es muy sencillo. Orgullosa dijo que dio negativo.

Así Belinda se hace prueba de coronavirus, ella no ha sido la única artista que se ha mostrado abiertamente sobre este tema, recientemente Rosalía también compartió su experiencia al hacerse la prueba en un live.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.