fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda responde a Danna Paola: “Cuando quieras guapa”

Publicado

en

Belinda responde a Danna Paola

Belinda responde a Danna Paola. Recientemente la intérprete de ‘Oye Pablo’ causó conmoción al imitar muy bien a Beli. Esto durante su participación en el canal de Youtube del Escorpión Dorado. Mucho ha dicho sobre la posible rivalidad entre ellas y luego de que Danna admitiera que no se conocen, esto respondió Beli.

Una seguidora de Belinda le escribió a sus redes sociales, pidiéndole que realizara una colaboración con Danna. A esto, Beli respondió con un mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras guapa” escribió y mencionó a la cantante.

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda en partido de béisbol (VIDEO)

Danna Paola sobre rivalidad con Belinda: “No somos Pau Rubio ni Thalía”

Danna respondió en su Instagram con una historia en donde replica lo que dijo Beli. Lo cierto es que aún no se sabe si realmente planearán una colaboración musical o por lo menos un reencuentro. Los fans tendrán que esperar un poco más para saber si sus ídolas se reunirán.

Por mucho tiempo se ha dicho que entre ellas no se llevan, sin embargo fue hace unos días que en una entrevista con el medio De  primera mano Danna desmintió que existiera alguna rivalidad con su compañera cantante.

“La rivalidad se la inventaron todos, aquí no somos ni Paulina ni Thalía, yo creo que en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia (…) Yo no compito, al contrario, yo disfruto haciendo lo que hago, cada quien somos diferentes. Ella (Belinda) es una gran cantante. (…) Claro, por qué no, me encantaría”, comentó.

¿Qué piensas de que Belinda le responde a Danna Paola? ¿Habrá colaboración?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.