Síguenos en:

Showbiz

Belinda presume enormes tatuajes por todo su cuerpo

Publicado

en

Belinda ha demostrado ser una cantante versátil, apenas hace una semana estrenó el tema “Amor a primera vista” en colaboración con Los Ángeles Azules. Ahora, la coach de La Voz sorprendió a sus seguidores con un look muy alternativo.

La cantante se mostró en Instagram con su cuerpo lleno de tatuajes, en las imágenes que compartió el mensaje: “Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo ¿Qué opinan?”.

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda

Yahir y Belinda recuerdan sus inicios en el escenario de ‘La Voz’

View this post on Instagram

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y es que el look de Belinda se debe al video musical de “Amor a primera vista”, que se estrenará este fin de semana. “Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás”, declaró la cantante a la revista Quién.

El video del tema fue filmado en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles, y representa, a decir por la propia artista, un homenaje a la cultura chola.

“Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares. Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Showbiz

Medio Tiempo Super Bowl LIV: Critican poster de Shakira y JLo

Publicado

en

Shakira JLo Super Bowl Medio Tiempo Super Bowl LIV

Medio Tiempo Super Bowl LIV: Critican poster de Shakira y JLo. La gran competencia deportiva está a la vuelta de la esquina, la edición número 54 del Super Bowl traerá un partido único en donde los 49 de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. Y para poner la cereza en el pastel el medio tiempo lo protagonizarán dos grandes mujeres de la industria musical latina: Shakira y Jennifer Lopez.

Se espera que el espectáculo a lo grande y si bien ya se conocen algunos detalles como las canciones que podrían interpretar y un par de imágenes de la escenografía, lo cierto es que ambas cantantes se guardan lo mejor para el día del evento.

Y ahora que ya revelaron el póster promocional del medio tiempo para el espectáculo que darán las cantantes, causó muchas reacciones no muy favorables, pues en redes sociales muchos criticaron el trabajo de edición.

Shakira comparte ensayo del Super Bowl ¡Será un espectáculo increíble!

Shakira y JLo cantarán estas canciones en el Super Bow LIV

La ilusión de muchos usuarios quedó rota luego de que señalaran que el trabajo en Photoshop estaba mal hecho. Con frases sarcástica como “el diseño gráfico es mi pasión” se burlaron de la promoción de Pepsi.

Unos señalaron que el balón literalmente “aplasta” el pie de JLo, otros dicen que las proporciones de las cantantes no son las adecuadas y otros se fijaron en el mal manejo de la luz.

El espectáculo de Medio Tiempo dudará 15 minutos y se espera que al lado de JLo y Shakira aparezcan como invitados sorpresa Pitbull o Nicki Minaj.

¿Qué te parece el póster promocional de Shakira y JLo en el espectáculo de Medio Tiempo para el Super Bowl LIV?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.

continuar leyendo

Showbiz

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

Publicado

en

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

Una gran confesión hizo Lucía Méndez al revelar que ya tiene su credencial de INAPAM, ella tiene 64 años de edad.

Por su puesto Lucía Méndez explicó que se obtiene  los beneficios que le da el tener la tarjeta del Adulto mayor.

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

La cantante fue abordada por los medios de comunicación, tras la rueda de prensa que ofreció por la retransmisión de su telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” que se transmitirá en el canal de telenovelas.

Durante la entrevista los reporteros le preguntaron a Lucía Méndez si ya tenía su tarjeta de INAPAM, que se le entrega a las personas de la tercera edad.

Muy orgullosa la actriz comentó que sí, así como se encuentra muy contenta por los beneficios que obtiene:

“Claro, ya la tengo. Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten, eso sirve de mucho para no tener sacar dinero de nuestro bolsillo”, comentó.

Además, Lucía apareció utilizando unos pupilentes de color amarillo, tal y como lo hiciera cuando realizó el personaje de Diana Salazar.

Esta telenovela es una de las más importantes que realizó Lucía Méndez durante su carrera, el cual le permitió la actriz darse a conocer a nivel internacional en los años 80.

La telenovela se trasmitió por primera vez hace 30 años, los efectos que utilizaba la producción eran de primera.

Su historia era situada en el año de 1640 y la otra en 1988, donde una mujer era acusada de bruja y fue quemada por la Santa Inquisición.

Por lo que reencarnó en una joven muchacha que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas donde muere quemada.

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

continuar leyendo

Showbiz

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Publicado

en

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Gran sorpresa se han llevado los seguidores de Zac Efron, será Jack Sparrow en Piratas del Caribe, así lo anuncian los grandes portales de noticias en Internet.

Zac Efron se dio a conocer por su papel de Troy en la película de High School Musical, su talento y belleza lo han llevado a ser uno de los actores más cotizados en Hollywood.

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Johnny Depp era quien interpretó al famoso Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, proyecto de Disney.

Aunque la noticia no la han confirmado ni Zac, ni Disney, solamente algunos portales de noticias confirman la noticia.

Las que se encuentran muy emocionadas son las seguidoras de Zac Efron, seguramente en los próximos días se confirmará o desmentirá el rumor.

Zac Efron tiene 32 años de edad, la última película que hizo fue ‘Ted Bundy: Ted Bundy: durmiendo con el asesino’, ‘Baywatch’ y  ‘The Guardian’ , por mencionar algunas.

Su nombre completo es  Zachary David Alexander, es originario de San Luis Obispo, California, Estados Unidos.

Zac Efron, triunfa como el asesino serial Ted Bundy ante las críticas

Con su estreno durante el festival de sundance 2019, la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, se convirtió en el centro de atención de las críticas.

La película nos traslada a la vida de Ted Bundy, el asesino serial que llegó a matar a más de 30 mujeres y fue sometido a juicio por intento de secuestro, pero después de ser atrapado por su segunda fuga de la cárcel, se le sentencio por asesinato.

Zac Efron, es el encargado de representar al criminal, trabajando junto a Lily Collins, con la dirección de Joe Berlinger.

Aunque existen varios films relacionadas con los asesinatos de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, podría destacar por el sorprendente e impactante transformación de Zac Efron en su carrera actoral, y las primeras críticas a la película lo reconoce.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

continuar leyendo

Tendencias