fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Belinda posa sin nada debajo para San Valentín

¡Belinda posa sin nada debajo! La cantante se lució en topless para el día de San Valentín y con una bella foto en Instagram Belinda cautivó.

Publicado

en

belinda sin nada

Belinda posa sin nada debajo para San Valentín. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de sensuales fotografías con sus seguidores. Con un tierno mensaje la también diseñadora cautivó. Mira las fotos que Belinda subió a su Instagram.

Sin duda, Belinda es una de las cantantes más influyentes de la música en América Latina, con su talento en la actuación ha logrado escalar hasta los más grandes escenario y hoy en día presume de tener una gran trayectoria que la respalda.

A través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 9 millones de seguidores sus nuevos proyectos musicales, su línea de ropa y su increíble estilo. Fue una imagen en donde se le ve con una playera semi abierta que causó conmoción.

Cantante Belinda dará un apasionado beso a esta talentosa y guapa mujer

Lupillo Rivera, tras ser bateado por Belinda, busca a Mónica Noguera

Belinda sin nada, mira las fotos

“Vive el amor sin límires”, escribió la también actriz. De inmediato la imagen se llenó de comentarios y más de 500 mil “me gusta”.

Esta no es la primera vez que la coach de La Voz presume su sensual figura, a ella no le da pena presumir sus atributos y comparte cada detalle con quienes la siguen. Beli inició su fama protagonizando telenovelas infantiles sin embargo poco a poco se alejó de las cámaras para abrirse paso por el mundo de la música.

En una ocasión reveló que su pasión siempre fue el diseño de modas y gracias a su talento lo pudo lograr. Hace poco lanzó una colaboración con una línea de ropa en donde pudo dar vida a sus creaciones.

Así Belinda posó sin nada debajo para San Valentín.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.