fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda posa húmeda y sensual e incendia la cuarentena

Publicado

en

Belinda posa húmeda y sensual e incendia la cuarentena

Belinda posa húmeda y sensual e incendia la cuarentena. La cantante ha causado furor entre sus seguidores.

Aunque en un principio desde que comenzó el aislamiento social critico a los famosos por publicar cosas banales, tal parece que no le quedo de otra que seguir a sus compañeros.

Roberto Palazelos a punto de morir, tras incendio de su hotel

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

Quien ha causado incendiar las redes sociales en esta cuarentena es Belinda, ella compartió en Instagram  unas húmedas y sensuales fotografías.

Debido a que realizó una sesión de fotos dentro de una alberca, donde aparece luciendo un vestido en color nude, cabello suelto y rizado dentro del agua que asemeja ser de color rosa, así como mucho glitter,  Belinda lució como toda una sirena.

La fotos fueron tomadas por su fotógrafo personal Alex Córdova, las cuales quedaron maravillosas y así se lo han dejado ver sus seguidores, quienes la han llenado de cientos de halagos:

“Linda, ´´Tremenda´´, ´´Te amo Belinda´´, ´´Eres hermosa y además soy tu fan #1. SIGUE CON EXITO SIEMPRE´´, ´´Wooooooow que belleza por diosss esa es la beli que me gusta con ese pelo súper largo”.

Si quieres lucir un look como el de Belinda y hacer tu propia sesión de fotografías , lo puedes conseguir debido a que ella utilizó un vestido lencero, tal como lo usara Kim Kardashian en el MET Gala del 2019.

Con este vestido fresco y que esta de moda en colores neutros, lucirás fenomenal, no olvides utilizar un maquillaje natural y sencillo, apostando por una sombras en color rosa así como un poco de glitter, dándole un toque muy sensual.

Belinda posa húmeda y sensual e incendia la cuarentena

View this post on Instagram

🧜‍♀️🥀

A post shared by Beli (@belindapop) on

Cabe mencionar que con estas sensuales fotografías, tal parece que Belinda ha cambiado de opinión, debido a que hace unas semanas arremetió contra los famosos que durante esta cuarentena se atrevían a publicar cosas banales que hacen en su día a día.

Según la cantante argumentaba que no eran épocas para subir ese tipo de contenido a redes sociales, cuando el mundos sufre por los estragos de la pandemia del corornavirus.

Belinda y el vestido de tul con transparencias para vernos ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.