domingo, julio 25, 2021

Belinda pone fin a los rumores de embarazo tras lucir cinturita “de avispa”

En medio del furor que provocó su compromiso con Christian Nodal, mucho se especuló sobre un posible embarazo; sin embargo, la cantante Belinda puso fin a los rumores al mostrar la escultural figura que la caracteriza. ¡Sigue leyendo para enterarte!

La intérprete de “Luz sin gravedad” dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de presumir mediante historias de Instagram su cinturita de “avispa”.

Con dichas imágenes, Belinda acabó con los rumores de un posible embarazo, mismos que tomaron fuerza luego de que se confirmara su reciente compromiso con Nodal.

Belinda acaba con rumores de embarazo

En el clip se aprecia a la ex coach de “La Voz México” portando un pantalón deportivo y croptop que deja ver su trabajado abdomen… ¡sin rastro de embarazo!

Además de silenciar las especulaciones, Belinda sorprendió al revelar su nuevo look, algo muy distinto a lo que sus seguidores estaban acostumbrados, dejando atrás su cabellera rubia.

Se trata de un atrevido tono cobrizo con fleco y corte a la altura de los hombros, mismo que compartió a través de su cuenta de TikTok, y en donde no tardaron en lloverle piropos.

“Te queda súper bien ese tono”; “Estás hermosa con todos los look, Beli”; “A está mujer todo le queda bien, que suerte la de Nodal“; “Estás irreconocible, divina y perfecta”, son solo algunos de los comentarios que recibió la española.

Te puede interesar:

Del carísimo anillo hasta el exclusivo restaurante: los detalles del compromiso de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal asegura que Belinda “le salvó la vida”

El compromiso de Belinda y Christian Nodal

El pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano, Christian Nodal compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una romántica fotografía junto a su novia, Belinda.

Sin embargo, la leyenda con la que acompañó dicha imagen sorprendió a más de uno, pues esta anunció su compromiso con la cantante: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Uno de los aspectos que se llevó la atención del mundo del espectáculo fue la costosa sortija de compromiso.

El costoso anillo pertenece a la firma joyera Angel City Jewelres, situada en Los Ángeles, California. Fue la propia marca quien confirmó el precio y características de la lujosa pieza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado