fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Belinda inicia rodaje de la serie “Bienvenidos a Edén”; se lo dedica a su abuelita

Luego de un 2021 marcado por el dolor, Belinda está lista para pasar de página. La cantante y actriz comenzó el rodaje de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, y se la dedicó a alguien muy especial.

A través de sus redes sociales, Belinda dio a conocer que el rodaje de la nueva serie española que formará parte de la cartelera de Netflix, comenzó.

Recordemos que el pasado 10 de febrero se confirmó que su abuelita, Juana Moreno, falleció a los 88 años después de estar internada en un hospital de España.

Tras la noticia, Belinda emitió un emotivo mensaje en el que aseguró que su partida la dejó en shock, pues ella era la mujer de su vida, su inspiración y su razón de ser.

Ahora, tan solo unas semanas después de su fallecimiento, la ex coach de La Voz México dedica este nuevo comienzo a Doña Juana Moreno.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita”, escribió Belinda, de 28 años.

¿De qué trata la serie “Bienvenidos a Edén”, el proyecto de Belinda?

Te puede interesar:

Belinda se despide de su abuelita con desgarrador mensaje

Murió la abuelita de Belinda, Juana Moreno

La historia en la que Belinda participará, se centra en cuatro jóvenes muy activos en redes sociales, que acaban en una isla paradisiaca. Sin embargo… las cosas no son lo que parecen.

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, mencionó Netflix mediante un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...