sábado, julio 24, 2021

¡Belinda es exhibida! Productores dicen que no paga

Belinda es exhibida por no pagar sus deudas. Los conductores del programa Chisme No Like dieron la noticia de que la cantante está en una lista negra de “Casas productoras que no pagan”.

Parece que los conductores Elisa Beristain y Javier Cerani no dejarán a la cantante en paz, por lo menos por ahora. Apenas el mes pasado la conductora hizo uso de su programa para informar que Belinda había amenazado a sus hijas y la hacía responsable si algo malo les pasaba. La intérprete de “Sapito” no se pronunció al respecto y aseguró que no sabía ni siquiera quien era Beristain.

View this post on Instagram

Glam squad! @beredelarosamakeup @aldo.ek 💞💜💎

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda es exhibida

De acuerdo con información de Chisme no Like, varios músicos, productores y empresarios habrían creado un grupo en Facebook para quejarse de las malas experiencias que han vivido con algunos cantantes que no pagan por los servicios y una de ellas sería la intérprete de “Luz sin gravedad”.

View this post on Instagram

Abu Dhabi 🕌

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda así reaccionó al ver a Giovani Dos Santos

Belinda se declara ansiosa por besar a otra mujer

Según lo informado, se habría armado una lista negra de famosos o empresas que deben dinero y la cantante fue el tercer nombre que se nombró dentre de estas celebridades. El nombre que le dieron a la lista es “Casas productoras que no pagan o se tardan en pagar”.

Belinda no paga sus deudas

Esta no sería la primera vez que Belinda es exhibida por no pagar sus deudas, según información del mismo programa, en 2011 el director y productor Julio Carlos Ramos señaló que Belinda debía varios pagos de sus videos musicales, además mandó un contundente mensaje para que la famosa reflexione. Te dejamos el video en donde Belinda es exhibida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado