fbpx
domingo, enero 24, 2021

Belinda dio horrible regalo a Nodal: Eso no lo dejaba dormir en su cuarto

El amor entre Christian Nodal Belinda se nota fuerte y prueba de ello es una reciente transmisión en vivo que realizó el cantante jugando videojuegos acompañado de su novia. 

Belinda aprovechó el espacio para mostrarle a todos los fans de Nodal el espeluznante regalo que le hizo a su pareja, un muñeco de colección “Chucky” o “Good Boy”.

El intérprete de ‘De los besos que te di’ reveló que la figura le da mucho miedo, e incluso no puede compartir el mismo espacio mientras él duerme.

“Ese Chucky a mí me da tanto miedo, que nunca he dormido en mi cuarto y Beli se agüitaba por eso”. De inmediato la también actriz destacó que a ella le causa mucha ternura Chucky, e incluso se siente protegida.

Te puede interesar:

Litzy confiesa la razón por la que Belinda la bloqueó de redes sociales

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?


Cabe destacar que aunque la pareja lleva cuatro meses de noviazgo, Nodal publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter para expresarle que ella es el amor de su vida “El amor de mi vida, mi lugar seguro”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...