fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda despide a familiar con gran dolor

En medio e la pandemia, Beli se despide de su tío.

Publicado

en

Belinda despide a familiar. La cantante está pasando por un duro momento luego de que anunciara la muerte de un muy querido miembro de su familia. Con mucho dolor Belinda dio a conocer la muerte de su tío Pepe. Apenas el mes pasado había expresado su preocupación sobre su familia en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram Beli compartió con mucho dolor que su tío Pepe había fallecido, se desconoce si fue a causa del coronavirus, sin embargo el mes pasado había expresado que estaba preocupada por su salud, pues por su avanzada edad formaba parte del grupo vulnerable.

Recordemos que en ese mismo video Belinda había señalado que la situación del coronavirus era muy grave y sentía tristeza por aquellos que no le estaban dando la seriedad necesaria.

La cantante Belinda debuta en Tik Tok tras criticar el uso de redes en cuarentena

Belinda arremete contra famosos que se divierten en cuarentena

Belinda despide a su tío pepe

Ahora, con un emotivo mensaje la intérprete de “Luz sin gravedad” dio a conocer que lo extrañará mucho y formó una parte importante de su vida:

“Acaba de irse al cielo una de las personas más he amado en mi vida. Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humos, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras, porque nunca fuiste el mas cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado”, escribió en sus historias de Instagram.

De inmediato sus fans no han dudado en expresar sus condolencias y mandarle mucho cariño.

Así Belinda despide a familiar con gran dolor y lo comparte con sus seguidores.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.