fbpx
martes, abril 20, 2021

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa (VIDEO)

Continúan las muestras de cariño entre Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, la actriz de “Bienvenidos a Edén” decidió sorprender a su novio haciéndole un desayuno sorpresa.

La famosa pareja reapareció en redes sociales para compartir algunas imágenes de su escapada romántica. Todo comenzó el pasado martes, cuando Belinda subió una historia en la que se aprecia a la pareja muy abrazada durante un viaje en carretera.

Con el texto “Mi compañero de aventuras. Te amo”, la intérprete de Egoísta demostró que pese a los rumores sobre su relación, ella está más enamorada que nunca.

En esta ocasión fue el turno de Christian Nodal. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video de su dulce mañana, en la que Belinda terminó siendo la chef.

En el clip de 15 segundos se observa a Belinda en la cocina y en pijama, preparando el desayuno de ambos, mientras se asegura que todo esté saliendo a la perfección.

Entre carcajadas, Christian Nodal aplaude la hazaña de su novia. “Quiero que salga perfecto”, se excusa la también actriz que intenta no descuidar el tocino.

Ante el video, varios usuarios no tardaron en compartir su cariño con Belinda, pues reconocen su intento de cocinar para Nodal.

Te puede interesar:

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

¿Belinda tiene embrujado a Christian Nodal?

“Es evidente que es la primera vez que cocina, quizá lo hizo por él”, “Está bien enamorada la Beli” y “No se puede quejar, lo tiene bien consentido”, son solo algunos ejemplos de los comentarios recibidos.

Hace poco, Belinda y Christian Nodal celebraron seis meses de noviazgo, por lo que decidieron darse una escapada a las bellas playas de Acapulco. Además, aprovecharon para compartir un poco de su viaje a sus seguidores, sacándoles varios suspiros.

Desde que confirmaron su relación en agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado