martes, septiembre 21, 2021

Belinda confirma haberse contagiado de covid-19

Desde hace un par de días se corrió el rumor de que Belinda se encontraba enferma; esto debido a que no había estado acompañado a Christian Nodal, su novio, a los conciertos que ofreció recientemente debido a su gira 2021.

Los rumores tomaron más fuerza ayer 24 de julio cuando el joven de 22 años de edad fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su papá, Jaime González.

Ante la difusión de la información por redes sociales, a la intérprete de Dopamina salió a dar declaraciones, en las que confirmó que en los últimos días había estado fuera del foco de las cámaras debido a que se contagió de Covid-19.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera fue chantajeado para confirmar su romance con Belinda

Belinda y Christian Nodal lanzarán una versión de “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez

Aunque la cantante de 28 años no dio más detalles de cómo fue que se contagió ni qué nivel de síntomas tuvo, sí informó que ya estaba en recuperación.

Sin embargo, ante esa declaración de Belinda, la cuenta de Instagram identificada como “Chamonic3”, aseguró que, según sus fuentes, en realidad otro padecimiento es el que provocó que el estado de salud de la cantante se agravara. De hecho, asevera que estuvo tan grave que fue llevaba al hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado