fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Belinda causa furor con diminuto bikini negro

Publicado

en

Belinda causa furor con diminuto bikini negro

Belinda causa furor con diminuto bikini negro. Quién tiene una esbelta pero bien formada figura es la interprete de ‘Sapito’.

En esta ocasión un paparazzi logró fotografiarla utilizando el bikini negro que lució de maravilla en la orilla de una alberca.

Geraldine Bazán desaira a reportera de ‘Suelta la Sopa’

Pati Chapoy y su lista de enemigos que es revelada

La interprete de  ‘En el amor hay que perdonar’ se encuentra al parecer en  Acapulco disfrutando de unas vacaciones.

Por las fotos que fueron compartidas en Twitter, se observar a Belinda disfrutando de la alberca, dejando al descubierto su tonificado cuerpo, además de lucir sin maquillaje.

Así como también Belinda disfrutó de una agua de coco dentro de la alberca y fuera de ella, debido a que fue fotografiada recostada en un camastro.

Belinda responde a Danna Paola: “Cuando quieras guapa”

Belinda responde a Danna Paola. Recientemente la intérprete de ‘Oye Pablo’ causó conmoción al imitar muy bien a Beli. Esto durante su participación en el canal de Youtube del Escorpión Dorado. Mucho ha dicho sobre la posible rivalidad entre ellas y luego de que Danna admitiera que no se conocen, esto respondió Beli.

Una seguidora de Belinda le escribió a sus redes sociales, pidiéndole que realizara una colaboración con Danna. A esto, Beli respondió con un mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Cuando quieras guapa” escribió y mencionó a la cantante.

Danna respondió en su Instagram con una historia en donde replica lo que dijo Beli. Lo cierto es que aún no se sabe si realmente planearán una colaboración musical o por lo menos un reencuentro. Los fans tendrán que esperar un poco más para saber si sus ídolas se reunirán.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.