fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Belinda así reaccionó al ver a Giovani Dos Santos

La cantante y el futbolista se conocieron el 2006 pero fue hasta el 2009 cuando formalizaron su relación, la cual terminó en el 2010.

Publicado

en

La cantante y el futbolista se conocieron el 2006 pero fue hasta el 2009 cuando formalizaron su relación, la cual terminó en el 2010.

Uno de los noviazgos más polémicos y controversiales fue el de Belinda y Giovani Dos Santos hace 10 años, la cual terminó por medio de una pelea en Twitter. Después de esos años la cantante volvió a ver al futbolista y así reaccionó.

¡Natasha Dupeyrón y Yago se casaron!

Belinda se le apaga el micrófono en pleno homenaje a Selena

El encuentro fue a través de una entrevista que le hizo  “El Escorpión Dorado”, ahí el youtuber comenzó a cuestionar a Belinda respecto a su vida, gustos, hasta sobre su último admirador  Babo de Cártel de Santa, a lo que ella sólo ríe y menciona que no lo conoce en persona pero que le gusta su música.

Ya entrados en preguntas el youtuber le preguntó sobre a que equipo de fútbol le va, y él mismo responde que si al América, por lo que Belinda afirma que sí le va al América, mencionando que vio  el accidente que sufrió Gio en su último partido, “Pobre, ¿qué le pasó en la piernita?”,menciona en tono angustiada. “Le abrieron la pierna, un hoyo, así, pobre”, dijo la cantante.

Además, dio una declaración sobre el jugador que ha causado una enorme polémica, “En mi época tuvo buena suerte. Ya no está, ahora pasaron otras cosas”, comentó Belinda.

A partir del minuto 6:14 segundos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.