sábado, diciembre 3, 2022
InicioShowbizBebeshita manda a operar a su mamá, parecen hermanas

Bebeshita manda a operar a su mamá, parecen hermanas

Bebeshita manda a operar a su mamá, parecen hermanas. La señora utilizó un ajustado vestido de su hija y así aparecieron las dos mujeres.

Ella se hizo famosa gracias a que se dio a conocer en el programa ‘Enamorándonos’, de ahí se ha convertido en toda una influencer en redes sociales.

Cristian Castro confesó que SÍ golpeó a su mamá

Escena de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco que se perdió y ha vuelto a surgir

Definitivamente quien ha tenido un buen gesto con su madre es Daniela Alexis, mejor conocida dentro del espectáculo como La Bebeshita , luego de que le regalara una cirugía como una de tantas que se ha realizado ella para tener ese cuerpazo.

Al menos así lo explicó en sus redes sociales donde aparecieron madre e hija luciendo un  ajustado vestido muy similar, pero la que más sorprendió a los internautas fue ver que la señora lucía mucho mejor que su famosa hija:

“Mi mamá es la más guapa y le di una ayudadita para que esté perfecta video nuevo obligue a mi mamá a operarse corran a mi canal de YouTube”, comentó La Bebeshita  quien reveló haber  mandado a operar  a su mamá para que se viera muy jovial.

La Bebeshita presume su figura en diminuto bikini tras someterse a ...

Según la señora explicó que su hija la obligó a operarse, por lo que la convenció, quien aparece luciendo un ceñido vestido en color café con el que logró verse de la misma edad de La Bebeshita:

“Se ve muy guapa delgada le quedo muy bien no tan exagerada ni llena de silicona… se ve genial”, “Orale que guapas las dos , no se si ser padrastro o yerno”, “Que preciosas están sus minis vestidos les quedan muy bien que cuerpazos tienen”, “Están muy guapas Bebeshita saludos para las dos como siempre muy hermosa”, “Cada día estas mas hermosa quien no quisiera a tu mama de suegra”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madre e hija.

Bebeshita manda a operar a su mamá, parecen hermanas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Ultimas noticias