fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Bebeshita llega a ‘Venga la Alegría’ tras acabar ‘Enamorándonos’?

Publicado

en

¿Bebeshita llega a 'Venga la Alegría' tras acabar 'Enamorándonos'?

¿Bebeshita llega a ‘Venga la Alegría’ tras acabar ‘Enamorándonos’?. El viernes 27 de marzo se acabo el exitoso programa de TV Azteca.

Por lo que algunos de sus famosos participantes han comenzado a ver donde se pueden colocar para seguir dentro del mundo del espectáculo.

Maribel y Laura aparecen en foto cuando eran jóvenes, siguen igualitas

María León hace pole dance en plena cuarentena

Sin duda ‘La Bebeshita’ fue una de las concursantes que logró alcanzar fama y popularidad, luego de que se diera a conocer en el programa de ‘Enamorándonos’.

El viernes 27 de marzo del 2020 la producción del programa dio a conocer que se terminaba por un tiempo, debido al coronavirus, las medidas sanitarias que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud (OMS) es que no haya contacto físico, cosa que en la emisión vespertina de TV Azteca pues es fundamental.

Para evitar que haya algún tipo de contagios entre los “amorosos”, la producción optó por cancelar el programa por un tiempo en lo que pasa la pandemia del COVID-19.

Producción regaña a Bebeshita por decir que había orgías en ...

Tras el anunció los concursantes comenzaron abrirse camino dentro de la televisora del Ajusco, una de ellas es ‘La Bebeshita’, acaso  llegará a ‘Venga la Alegría’.

Daniela Alexis, quien es mejor conocida como ‘La Bebeshita’ informó en entrevista a Gerardo Escareño para Vaya Vaya TV sus actividades después de haber concluido el programa.

“Yo estreno una canción y aparte, estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo. Entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar como eso para hacer nuestro reality, pues casi, casi de “Enamorándonos””, reveló.

En cuanto a Carmen Muñoz, la conductora de estelar de “Enamorándonos” se incorporará al equipo del programa ‘Al Extremo’.

¿Bebeshita llega a ‘Venga la Alegría’ tras acabar ‘Enamorándonos’?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.