miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizBebé de Sherlyn es atacado por su perrita: "Le mordió el cachete"

Bebé de Sherlyn es atacado por su perrita: “Le mordió el cachete”

La actriz Sherlyn causó conmoción en sus redes sociales luego de dar a conocer que una de sus mascotas atacó a su hijo André en el rostro, por lo que fue trasladado rápidamente al médico. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para enterarte.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió con sus seguidores la sorpresa que vivió tras regresar a casa por la noche luego de un largo día de trabajo. Según su relato, cuando recogió a su hijo se enteró de que su perrita lo había mordido en la mejilla.

“Pasé por André y, ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André, porque André pues sí la quiere mucho, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni acuérdense que solita no está acostumbrada a los niños y le dio una mordida“, contó Sherlyn.

Minutos más tarde, publicó una fotografía en donde mostró la herida de su pequeño, misma que se encontraba en su carita:

Te puede interesar:

Sherlyn revela que quedó “atrapada” en su hotel tras la llegada del huracán Olaf
“Yo siempre me veo preciosa”: así respondió Sherlyn al hate en redes sociales

Sherlyn agradece las muestras de apoyo

“Ya le puse árnica y le puse neosporin (ungüento) para evitar cualquier tipo de infección y ni modo también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni porque es una princesita“, añadió.

Al día siguiente, Sherlyn volvió a hablar del tema para dar una actualización sobre la salud de su pequeño. Allí confirmó que para asegurarse de su bienestar, decidió llevarlo al médico pediatra:

“Gracias a todas y todos por los consejos, voy a ponerlos en práctica obviamente todo de la mano de su pediatra que es lo máximo, porque es el experto, es al que le confío plenamente la vida y salud y todo lo de mi hijo“, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado