martes, septiembre 21, 2021

¡Bebé en camino! Paris Hilton está embarazada de su primer hijo

A unos meses de anunciar su compromiso con con el empresario Carter Reum, la socialité Paris Hilton reveló estar embarazada de su primer hijo. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La mañana de este martes, el portal de noticias Page Six fue el encargado de dar a conocer la noticia de su embarazo, causando revuelo inmediato en redes sociales.

A pesar de la rápida difusión del anuncio, ni Paris ni su pareja han dado más detalles al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días la también empresaria haga su gran revelación.

La noticia no cae de sorpresa, pues desde hace varios meses atrás la pareja dejó muy claro su deseo de convertirse en padres, incluso revelaron saber cuál sería el nombre de su primogénito.

Te puede interesar:

Paris Hilton se disfraza de conejita por la Pascua

Muere abuelo de Paris Hilton, deja el 97% de su fortuna a fundación

Durante su participación en el podcast The Trend Reporter, Hilton señaló que: “Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

Por su parte, Reum declaró en una entrevista que lo que lo enamoró de la joven fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”.

Carter y Paris se conocieron por amigos y común y se comprometieron el 14 de febrero pasado durante un viaje a una isla privada en la que la empresaria celebró su cumpleaños 40.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado