lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbiz¡Bebé a bordo! Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

¡Bebé a bordo! Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

La estrella de Hollywood Jennifer Lawrence está a punto de embarcarse en el papel más difícil de su vida: la maternidad. El pasado miércoles se confirmó que la protagonista de “Los Juegos del Hambre” se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.

Luego de varios meses de especulaciones, la noticia fue dada a conocer por el representante de la actriz, asegurando que la pareja se encuentra más feliz que nunca.

Fue hace unos días que Jennifer Lawrence fue fotografía durante una salida con amigas, en donde lució un atuendo que desató los rumores de embarazo.

Te puede interesar:

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence

Revelan el siguiente gran proyecto cinematográfico de Jennifer Lawrence

Tras el innegable estado de gestación de la famosa, ella y su esposo decidieron confirmar la noticia de su embarazo por medio de su representante, pues ambos mantienen su vida fuera del ojo público.

Recordemos que la protagonista de “Passengers” no tiene cuenta de Instagram y Maroney mantiene su perfil privado.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comenzaron su relación en 2018 y poco tiempo después se comprometieron. La esperada boda se llevó a cabo en 2019 en la Belcourt Mansion en Rhode Island.

Dentro de la lista de distinguidos invitados se encontraron: Adele, Sienna Miller, Emma Stone, Nicole Richie, Ashley Olsen y Kris Jenner, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado