fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Basanta trae a Veracruz su gira ‘Sabías a lo que venías Tour’

La cantante española se presentará este 7 de diciembre en el Foro Boca, los boletos están disponibles en taquillas del lugar y en www.foroticket.mx.

Una de las cantantes españolas que se encuentran cautivando a América Latina es Basanta, quien llega a Veracruz para presentar su más reciente tour, donde cautivará a los jarochos con su excelente voz, y en exclusiva para EL DICTAMEN la cantante compartió algunos de los detalles de su presentación: “Voy a presentarme en el Ágora del Foro Boca, vengo con mi tour ‘Sabías a lo que venías Tour’ en un foro que es impactante, voy a presentar las canciones de mi disco “Yo Soy” que salió en abril de este año, voy a presentar canciones nuevas y la próxima semana saldrá mi nuevo sencillo que se llama “Tripa, Cabeza y Corazón”, voy a contar todas mis historias para que la gente conozca quien es Basanta”, comentó.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984

Armando de la O presenta un show por causa

El público que acuda saldrá con un buen mensaje de optimismo, “Van a ver un show en el que van a vibrar, bailar, cantar, se van a emocionar, descubrirán más de mi trayectoria como artista y sobre todo que se van a ir con mensaje de puedes conseguir lo que te propongas”, reveló.

La cantante española proviene de una familia de músicos, ella toca el violín desde los ocho años, así como también compone sus temas con los cuales quiere llegar a la gente, “Yo siempre trato de transmitir por medio de mis redes sociales como en mi música,  el amor propio,  para conseguir tus sueños hay que luchar pero se puede conseguir si realmente crees en ellos, mezclando un poco la vanguardia con la tradición de la música”, informó.

 

Con dos años de carrera artística, Basanta ya ha logrado tener gran aceptación por parte del público, “La verdad he tenido la suerte de poder presentarme en foros tanto aquí en México como en Colombia, Costa Rica y en España acabo de hacer un sold out en el Hard Rock de Madrid  que fue todo un éxito, a la gente le ha gustado mucho, la temática de la que hablo en mis canciones hace que las personas conecten inmediatamente”, confesó.

Una vez concluida sus presentaciones en tierras aztecas, Basanta regresará a España para seguir produciendo, “Regreso a España, voy a seguir produciendo los temas que van a salir en el 2020, va a ser impactante, voy a estar presentándome ahí también, tengo planes muy grandes”, dijo.

Ella ya tiene un primer disco titulado “Yo Soy”, por lo que las canciones que se están promocionado formarán parte de un segundo, “El sencillo que va a salir el 28 de noviembre que se llama “Tripas, Cabeza y Corazón” forma parte de un homenaje que he hecho a la música tradicional que se llama ‘Me gustas mucho’, este será tercero y es mi autoría”, informó.

La cantante española dijo que las personas que le manden una foto de su ticket tendrán un regalo, la puedes encontrar como @yosoybasanta en todas sus redes sociales, “Les invito a todos a que me contacten en redes sociales y sigan mi música, la compartan que se empapen del amor con el que he hecho estas canciones”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...